EspeJodeMadrid

EspeJodeMadrid empieza su andadura contra la  decisión de la señora esperanza aguirre que a través de su ley de acompañamiento quiere extinguir varios organismos públicos con el pretesto de un supuesto ahorro, que no aparece por ningún lado a nos ser que se supriman los puestos de trabajo. Y claro, los enchufados, familiares y apadrinados no se encuentran en este paquete de ahorro. No nos quedaremos parados.

Por ejemplo, en IMADE su Gerente el Sr. Aurelio García de Sola (busquen en google, verán qué casualidades, saquen sus propias conclusiones) todavía no ha tenido la verguenza torera de explicar a los trabajadores qué, cómo y cuándo se producirá dicha extinción.

Ya ha pasado casi un mes desde el anuncio. ¿Vergonzoso no?. A él no se le ve nada preocupado, nada de nada.. deben ser las “casualidades” a las que nos referimos.

Ante este escenario quizás Esperanza Aguirre y Antonio Beteta pretendan que nos quedemos con los brazos cruzados.

Nada más lejos de la realidad. Comencemos pues.

Reproducimos el comunicado de los trabajadores de IMADE.

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES CONTRA LA EXTINCIÓN DEL IMADE
Ante la decisión adoptada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid de extinguir el Instituto Madrileño de Desarrollo, los trabajadores de este Instituto manifiestan lo siguiente:
1 El IMADE ha demostrado su eficacia y utilidad por su contribución al desarrollo económico de la Comunidad de Madrid durante sus 25 años de existencia con gobiernos de diferente color político,  realizando diferentes programas de actuación centradas fundamentalmente en el fomento de la innovación y la competitividad de las empresas: Creación y desarrollo de infraestructuras empresariales avanzadas (parques tecnológicos, centros de transportes y plataformas logísticas); puesta en marcha de diferentes programas de impulso y desarrollo de la innovación tecnológica y el I+D+i en las empresas madrileñas; impartición de formación empresarial avanzada para empresarios y emprendedores, realización de planes de desarrollo territoriales, etc..
2. La propia Esperanza Aguirre ha venido incrementado la dotación presupuestaria y ampliando el personal del IMADE durante todo su período de gobierno hasta el momento presente.
3. Rechazamos, en consecuencia, que ahora en medio de una crisis económica profunda se pretenda prescindir de un organismo que resulta más necesario que nunca, puesto que todos los analistas económicos indican que la salida a la crisis pasa por fomentar y acelerar el desarrollo tecnológico y la innovación es decir, cambiar nuestro modelo productivo, para hacer nuestras empresas más competitivas.
4. No nos parece coherente que mientras otras Comunidades Autónomas mantienen sus Agencias de Desarrollo, la Comunidad de Madrid haya decidido, precisamente en estos momentos, prescindir de su Agencia de Desarrollo.
5. Los trabajadores del IMADE consideran que las razones que se han esgrimido en los medios de comunicación para tomar la decisión de extinguir el IMADE, por todo lo expresando anteriormente, no resultan coherentes ni creíbles. El gobierno de la Comunidad de Madrid se está poniendo en ridículo asimismo ya que ha mantenido e impulsado durante su etapa de gobierno, un organismo cuya misión es contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y ahora, en plena crisis económica, lo elimina, con lo cual o no era necesario antes con lo que debería haberlo eliminado hace mucho tiempo, o sigue siendo necesario ahora y suprimirlo es reducir las posibilidades de la Comunidad de Madrid para salir fortalecidos de la crisis. Esto último es lo que pensamos los trabajadores del IMADE.
6. Más bien creemos que los auténticos motivos que han llevado a Esperanza Aguirre a extinguir el IMADE tienen que ver con la pésima gestión y presuntamente corrupta, desarrollada por la última gerencia del IMADE, que por cierto tiene vínculos familiares con la Presidenta, por lo que en vez de tomar la decisión de sustituir a la Dirección del IMADE, ha decidido extinguirlo
7. Por otra parte, los trabajadores del IMADE denuncian el hecho de que a día de hoy no han recibido información alguna de la dirección del IMADE, que es un derecho básico de los trabajadores, sobre los motivos que han llevado a adoptar esta grave decisión,  cómo se va a llevar a cabo y cuales son las consecuencias que tendrá para su futuro profesional y personal.
8. Por todo ello, consideramos que el Gobierno de la Comunidad de Madrid debería dar marcha atrás en su decisión de extinción del IMADE, y más bien debería impulsarlo centrando sus actividades en el fomento y desarrollo de la innovación y el I+D+i  en las empresas madrileñas, que es su auténtica razón de ser.

Anuncios

Acerca de espejodemadrid

Esperanza Aguirre cierra IMADE, una agencia de desarrollo económico en plena crisis. Espe Jode Madrid vendiendo la idea que la culpa de la vinculación de IMADE al caso Gurtel es debido a los trabajadores de IMADE. Qué podersos son estos trabajadores!!!. ¿Quién ha sido el gerente de IMADE en este periodo de derroche y presuntas actividades ilicitas actualmente en la fiscalía?.. ¿Los trabajadores señora Esperanza?... Bien lo sabe Vd.....
Esta entrada fue publicada en Comunicados Trabajadores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s